CATEGORÍA – CURSOS BUSINESS AGILITY

El SAFe® Agilist es un evangelista del marco SAFe dentro de la organización; es decir, adopta SAFe contundentemente, promoviendo la aplicación de los PI Plannings trimestrales, así como el diseño de una estructura organizacional que “replica la big picture” de SAFe con todos sus roles ahí establecidos.

El “SAFe® Lean Portfolio Manager (LPM)” es el rol responsable de gestionar y centralizar la financiación, priorización y governance del presupuesto para cada una de las iniciativas ágiles.

El “SAFe® Release Train (RTE)” es un “Champion de Agile Teams”, el cual dirige múltiples equipos y soluciones para el negocio “Agile Release Trains, ARTs” (desde 5 hasta 100 agile teams) a través de los PI Plannings (Planeación de Incrementos Trimestrales del Programa Ágil), con el uso de SAFe® (Scaled Agile Framework) y su mindset ágil “enraizado” como catalizador.

La certificación SAFe DEVOPS, te permite acreditar tu rol y competencia como “Orquestador y Sincronizador” de las entregas/systemdemos/ incrementos de varios “agile teams”, dentro de uno o varios Agile Release Trains (ARTs) utilizando SAFe® como catalizador.